Consejos para liquidar el crédito de tu negocio

Más de 60M de mexicanos están en Buró de Crédito, de los cuáles 8M están en conflictos crediticios. Utilízalo a tu favor y mejora tu historial crediticio.

Más de 60M de mexicanos están en Buró de Crédito, de los cuáles 8M están en conflictos crediticios. Utilízalo a tu favor y mejora tu historial crediticio.

Ciudad de México, 15 de marzo de 2017. En ocasiones solicitar un crédito es necesario para hacer crecer tu negocio, como toda herramienta debe de ser utilizada con responsabilidad y de manera inteligente. Por eso Konfío, empresa Fintech mexicana que ofrece Creditos para negocios, les da algunos consejos para que lo puedan liquidar con mayor facilidad y apoyarse para hacer una proyección para los siguientes meses.

1. Calcula la capacidad de pago de tu negocio: con este punto podrás detectar tus gastos (gastos operativos, otros créditos, etc.) y priorizarlos. Se recomienda sumar una cifra de ahorro en los gastos. La fórmula es la siguiente: Ingreso – (gasto + ahorro) = Capacidad de pago.

2. Reduce gastos: Se recomienda que los disminuyas al menos en un 10 % y se puede lograr si detectas los gastos innecesarios o que no sumen valor a tu estrategia de negocio (gastos de viajes, oficinas costosas o puestos innecesarios). Ya que los detectaste debes evitarlos y calcular calcular de manera mensual cómo se verá impactado en el presupuesto de tu negocio. presupuesto. Como medida adicional puedes dar un grado de importancia a cada compra y definir por qué ese gasto es necesario. De tal manera que vaya limitando las compras y puedas pagar una mayor parte de tus créditos actuales.

3. Haz tus pagos a tiempo: ahora que has logrado organizar los ingresos y egresos de tu negocio, además de ajustar los gastos podrás abonarlo al capital de tu deuda, lo cual también a la larga te hace ahorrar ya que se verá impactado en los intereses, dependiendo del contrato con el que estés.

4. Domicilia los pagos: en ocasiones el tiempo invertido en hacer crecer un negocio te distrae y hace que no organicemos las fechas de pago de un crédito e incurrimos en atrasos lo cual podría estar generando una comisión y son justo uno de los gastos innecesarios que nos cuestan aparte de dinero, nuestra buena calificación en el Buró de crédito, impidiendo que seamos elegibles para un nuevo crédito.

5. Haz un hábito: los ingresos y egresos de tu negocio están en cambio constante y se deben recalcular por eso es importante que cada mes hagas un examen a consciencia sobre en qué ocupas el ingreso neto de tu negocio, probablemente hallarás algo que al principio por costumbre ignoraste, pero ahora se hace presente por tu evaluación constante.

Konfío es una plataforma de créditos online para PyMEs. Fundada en 2014, atiende a clientes solventes pero desatendidos por las instituciones financieras tradicionales con préstamos hasta de 150 mil pesos. La plataforma permite que el usuario pueda realizar el trámite para un préstamo a través de internet y 9 de cada 10 solicitudes reciben una respuesta en segundos.

Konfio

Red Amigo DAL, SAPI de CV, SOFOM ENR

Av. Horacio 1844, Piso 8

Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo

11510, Ciudad de México

https://konfio.mx

Teléfono: (55)4161 3564

Dudas: info@konfio.mx


Contact Details

Company Name: Konfio.mx
Issued By: Konfio
Phone: (55)4161 3564
Address: 11510, Ciudad de México DF
City: DF
State: DF
Zip: 11510
Country: Mexico
Website: Visit the website

Keywords : Prestamos para negocios, Credito para negocios,

by Konfio (few years ago!)

Latest Press Releases

The Mad Hatter Now Offer a Full Line of Hearth Products and Full Line of Grills

Diabetes Insulin Delivery Pens Market Research Report 2018

Dr Kapadia Provides Tips to Patients Interested in Hair Transplant Procedures

love vashikaran specialist

Solar Blanket Sales Market Report 2018

Spring Bottled Water Market Insights, Forecast to 2025

Biochemical Incubator Sales Market Report 2018

Quinine Sulphate Sales Market Report 2018

Automotive Chassisc System Market Insights, Forecast to 2025

2,6-Dicarboxypyridine market size in key regions like North America, Europe, Asia Pacific an..

Remove this press release ?

Due to extra work required to remove the press-releases we have started charging $1.99 for press release removal.

Your press release will be removed in 24 hours, once the payment has been received.

Search Press Release
e.g. Business, Computer, etc.